REQUISITOS DE ADMISION

0

Requisitos Generales y Políticas de Admisión.

  • Para los programas de grado  de Asociado y  Licenciatura se requieren estudios mínimos a nivel de educación secundaria o su equivalente.
0
  • Si algún aspirante no posee diploma de educación secundaria (High School o GED), en principio podrá hacer estudios pero sin derecho a créditos académicos y solo optando por diplomados o certificaciones. No obstante si el estudiante posee estudios bíblicos y teológicos formales, esto será evaluado y considerado, lo que contribuirá sustancialmente en el proceso de admisión a los programas de grado.
0Para los programas de Maestría y Doctorados, se exigirá además de los requisitos académicos anteriores, certificaciones que acrediten prácticas significativas en ejercicio ministerial y/o misionero al menos por cinco años.
0En HB University todos los estudiantes son evaluados desde un enfoque particular e individual. Una vez que se recibe su aplicación, un asesor es designado para revisar y evaluar sus credenciales de acuerdo con las habilidades, conocimiento y experiencia requerida,  para ponderar así el nivel de aptitud y suficiencia. En los casos de estudiantes con estudios bíblicos y teológicos previos se hará una evaluación de sus documentos académicos pudiendo transferir créditos en forma proporcional para la obtención de su grado en HB University, posteriormente se procederá a certificar la equivalencia de estudios que le sea otorgada con un límite de hasta un sesenta y cinco por ciento (65%) de los créditos requeridos del programa seleccionado.

En todos los casos es requisito indispensable presentar una carta de recomendación del Pastor o Consejo de la Iglesia a la que pertenece.