Mensaje del Rector

Hope Brigades University, hoy se esfuerza y se destaca por ser  una universidad teológica diferente, ya que reconoce que todo hermano en Cristo es poseedor de un enorme potencial para desarrollar sus talentos y habilidades.

Porque creemos firmemente  en esas capacidades, estamos comprometidos en ofrecerles los recursos convenientes para que así logren un nivel idóneo de desarrollo  y crecimiento espiritual e intelectual en palabra y acción, perfeccionando con ello a los santos para el servicio y expansión del Reino de los Cielos.

Hope Brigades University tiene como propósito aportar al desarrollo y porvenir de la iglesia, a través de una educación de excelencia. Nuestra institución se reconoce fundamentalmente “Cristo céntrica”, con una perspectiva multi-denominacional; de tal manera que somos facilitadores y guías de cientos de jóvenes y adultos que se esfuerzan por  realizar con excelencia el ejercicio de sus dones espirituales y el servicio a Dios sin ningún distingo.

Al convertirnos en parte integral del desarrollo intelectual de este  pueblo cristiano hispano, no hemos escatimado esfuerzos para ofrecer a nuestros estudiantes una educación de calidad con recursos de avanzada, los que son actualizados constantemente,  para darles siempre una mejor preparación  y puedan así encarar los inmensos desafíos que la iglesia enfrenta en un mundo más y más cambiante.

Este compromiso con la excelencia en la educación, donde Cristo permanece como norte, es motivo para que cada día más estudiantes seleccionen a Hope Brigades University como la institución que le ayudará a alcanzar sus metas ministeriales y de servicio a Dios.

De tal manera que reconociendo el interés de nuestro pueblo en prepararse para ser líderes en sus respectivas comunidades, congregaciones e iglesias, hoy  le invito a unirse a esta gran familia de estudiantes de Hope Brigades University.

Solo permítanos con nuestros conocimientos y experiencia aportar a su formación académica, para que se integre usted con más gozo y excelencia al ejercicio de su llamado, a la fuerza que sirve y trabaja por el engrandecimiento de la iglesia.

Dr. Santos E. Hernández
Hope Brigades University
Rector